Una pasta al horno, preferida por el encanto de los distintos sabores que sus ingredientes le confieren. Es fácil de trabajar y elaborar.
Cuando uno comienza a elaborar este plato puede poner toda su imaginación y, seguro, que siempre será algo original y para compartir con la familia y amigos.
Preparación:
Comenzamos con la masa, colocando los huevos frescos, sal y tomar con harina hasta unir bien los ingredientes. Amasar muy bien hasta conseguir que el bollo se encuentre bien homogéneo y dejar descansar durante 30 minutos.
Luego estirar la masa y cortarla en rectángulos de 10 x 15 cm y cocinarla en agua caliente con sal en un espacio de tiempo muy breve y dejar enfriar.
Por otro lado, el relleno que esta vez utilizaremos será carne picada, espinaca, queso, jamón, huevo duro.
En una sartén rehogar cebolla, morrón rojo y ajo cortados bien pequeños y agregar la carne picada. Salpimentar incorporando ají molido, pimentón y orégano. Luego, agregar salsa de tomate fresco casera.
En otra sartén colocar las hojas de espinacas con aceite de oliva, sal y pimienta durante unos minutos hasta que estén cocidas.

las espinacas, mozzarela y
fetas de jamón cocido y el huevo duro picado. Comenzar de nuevo colocando la carne picada con la salsa de tomates, laminas de masa cocida, espinacas con mozzarela, jamón cocido y huevo duro picado hasta completar la fuente. Siempre debe terminar con una capa de masa cocida.

Colocar en un horno a 180 ºC durante 25 a 30 minutos, colocando en el piso del horno un recipiente con agua para que la pasta conserve su humedad.
Retirar y dejar unos minutos que los ingrediente vayan conjugándose antes de servir.
Servir una porción y siempre dejar una reserva de la salsa de tomate casera para agregarle por encima.
A disfrutarlo en familia!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitarnos