sábado, 18 de julio de 2015

El secreto en la cocina no es solamente seguir pasa a paso una receta, sino dedicarle tiempo y amor. Un plato de comida en la mesa hecho sin cariño y entrega, no es  un plato de comida. La cocina  es una excusa sabrosa y alegre para encontrarnos, para compartir juntos  y disfrutar el momento.

Hace tiempo que quería compartir con otras personas lo que fui aprendiendo poco a poco, cómo cocinar distintos platos por el solo hecho de que me proporcionan un  cable a tierra. Cocinar es dedicarle a mi mente esa necesidad de descanso y desconexión de la vertiginosa rutina de la vida cotidiana.

Ese plato que querés preparar, que lo llevas en tu cabeza o que, simplemente, te lo comentaron fugazmente,  lleva el tiempo previo de los ingredientes, los enseres, los tiempos de cocción, la presentación y el acompañamiento.-

Cuando diseñas ese plato siempre querés poner tu impronta, tu color, tu sabor y tu imagen. Si es así, ese desarrollo culinario que estás haciendo debe dejar que todos los ingredientes conversen y se entiendan con la dirección magistral y mágica de tu persona.

Hacer este blog es entrar en paz, y compartirlo con mi familia y amigos es rememorar hermosos momentos de alegría.

Cocinar es una manera distinta de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos