jueves, 16 de junio de 2016

Fideos rellenos a la crema con panceta grillada y aioli de verdeo y morrones



La preparación de los fideos rellenos será en otra receta dado que la idea de este hermoso y colorido plato se centra en la conjunción de la crema de leche y el alioli, verdeo y morrón rojo.

Los fideos al huevo tiene un relleno de jamón cocido y mozzarella mientras que los verdes son de espinaca, mozzarella y pollo.


En una olla colocamos la crema de leche y le agregamos sal , pimienta negra molida, nuez moscada y manteca. Calentamos a fuego muy lento.

Por otra parte, en una sarten colocamos aceite de oliva para rehogar ajo, cebolla de verdeo (la parte blanca) y morrón rojo picado chico. Salpimentamos a gusto. 

Tomamos una lonja de panceta ahumada de unos 2 centímetros de espesor y la doramos bien de amabas caras en una plancha de hierro y luego la trozamos:





Ponemos a hervir agua en una cacerola y cuando ebulle incorporamos la pasta rellena y aguardamos la cocción.

Dos formas de presentar  el plato:

a) Retiramos la pasta cocida, colocamos en un plato y le agregamos la crema de leche, el alioli y la panceta trozada y dorada. Adornamos con la parte verde de la cebolla de verdeo, pimienta negra y un toque de aceite de oliva




b) colocamos la pasta rellena cocida dentro de la crema de leche, dejamos unos minutos que tome temperatura y luego servimos, agregamos el alioli, la panceta y el verdeo.




Agregar queso parmesano rallado grueso y acompañarlo con un buen vaso de vino rosado !!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos